Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Clínica Medellín se alía con Tronex Mobility y Corpaul en innovador parqueadero para bicicletas

Foto: Cortesía

La Clínica Medellín, puso a disposición de sus visitantes y colaboradores en su Sede Occidente, el Bici parqueadero,  gracias a la alianza estratégica con Tronex Mobility y Corpaul.

Lo atractivo de este nuevo bici parqueadero es su concepto, que incluye una experiencia de servicio completa para sus usuarios y que podrá ser operado por los mismos desde una aplicación móvil en sus teléfonos celulares.

Tronex Mobility como empresa desarrolladora de este innovador modelo destaca que una de las principales características que ofrece este espacio es la seguridad con la que van a quedar las bicicletas en el estacionamiento, al tratarse de un mecanismo electrónico que solo podrá ser operado por el usuario desde su aplicación móvil, previo registro y validación de su identidad.

Así mismo, es una apuesta conjunta entre Clínica Medellín, Tronex Mobility y Corpaul por el desarrollo conjunto de la movilidad sostenible, la disminución de CO2, el cuidado del medio ambiente, la promoción de hábitos saludables y la disminución del sedentarismo.

Adicionalmente, el Bici parqueadero que estará ubicado en el Sótano de la Sede Occidente de Clínica Medellín, es para bicicletas convencionales y contará con la posibilidad de recargar bicicletas eléctricas. Será un completo centro de experiencia para los amantes a la bicicleta donde pretendemos impulsar el uso de la misma como medio de transporte habitual para todos nuestros colaboradores y visitantes.

Este espacio se convierte en el primer Bici Parqueadero de la ciudad con este tipo de tecnología y concepto que pone al ciclista como el protagonista del modelo y le resuelve, no solo el tema de espacios para estacionar su bicicleta, sino que le brinda garantías de seguridad con tecnología y valores agregados como conectividad Wi Fi en el sitio, reserva de estacionamientos desde la App, y datos sobre sus recorridos, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *