Advertisement

Comfama entrega más de $18 mil millones en subsidios para compra de vivienda

Foto: Comfama

“No hay edad para tener casa propia”. Eso lo sabe Marta Doris López y su esposo Carlos Arturo. Sus hijos ya tienen su vida hecha y esta pareja, oriunda de La Ceja, tenía un sueño pendiente: su propia vivienda. “Lloré de la felicidad cuando me avisaron del subsidio», dijo Martha Doris con una sonrisa enorme. El subsidio de vivienda fue otorgado por Comfama en la pasada entrega de subsidios. El jueves 20 de diciembre, en la última entrega de subsidios del 2018, otras 849 familias estarán más cerca de este sueño.

Con el fin de impulsar la adquisición de un hábitat digno y sostenible, Comfama entrega más de $18 mil millones en subsidios de vivienda a 849 familias afiliadas, con ingresos mensuales inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, las cuales resultaron beneficiadas durante la asignación 103.

Santiago y Kelly también salieron en la pasada entrega de subsidios de Comfama San Ignacio con 23 millones de razones más para celebrar. Se postularon algunos meses atrás y estaban convencidos de que la suerte estaría de su lado. Ha sido una alegría inmensa, especialmente porque ya tienen elegido el proyecto en Bello donde comprarán su vivienda gracias al subsidio de Comfama, “Sí se puede”, cuenta Kelly, quien no paró de sonreír.

De acuerdo con Carlos Enrique Zora, responsable de Subsidios: “Para Comfama, tener vivienda es la posibilidad de construir un hábitat digno para ser y hacer comunidad en medio de relaciones de calidad y equilibrio con el entorno. Por ello impulsamos a las familias para que se empoderen de este proyecto de vida tan importante y se adueñen de su futuro”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *