Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los iPhone XS Max y IPhone XS tendrán con 0% de interés en Tigo

El acceso a dispositivos móviles de alta gama en Colombia es un tema retador para la industria. Aún más, desde que se tomó la decisión de eliminar las cláusulas de permanencia. Sin bien, los smartphones con precios inferiores a $720.000 son exentos de IVA, los que superan ese valor tienen un IVA del 19%.

Esta es una de las razones por las que, sólo el 49,8% de las conexiones a internet móvil se hacen en tecnología 4G. Es necesario destacar que, son los propios usuarios los que han marcado el camino para los operadores. El consumo de datos viene subiendo trimestre a trimestre. Según cifras del MinTic, entre el primer trimestre de 2017 y el primer trimestre de 2018, la base de usuarios de internet móvil aumentó 6,9%.

Para dimensionar el aumento de demanda de datos, basta indicar que, en enero de 2016, los usuarios pospago de TigoUne consumían en promedio 1.7 Gigas. Para agosto de 2018, el promedio ascendió a 3.7 Gigas. Lo que significa que, en menos de dos años, la demanda de datos móviles se duplicó en este segmento.

Ante esta situación, Tigo se impuso el reto de democratizar el internet móvil en el país. Y una de las claves para lograr este objetivo es dinamizar el acceso a dispositivos conocidos en el mercado como de alta gama.

Por esto, Tigo y Apple sellaron una alianza para que todos los usuarios que adquieran cualquier referencia iPhone, incluyendo los nuevos modelos XS Max y iPhone XS ya en preventa, sean con 0% de interés gracias al crédito ofrecido por Davivienda directamente en las Tiendas Tigo.

“Nuestro reto de democratizar el internet móvil en Colombia no es una frase para diapositivas, es un hecho que estamos construyendo en el terreno y que estamos haciendo tangible para nuestros usuarios. La alianza entre Tigo y Apple es una muestra de ello y realmente refleja lo que queremos”, aseguró Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Sumado a esto, Tigo presenta su ‘Plan 0es3’ que busca dinamizar el acceso de los usuarios a los Smartphones 4G en Colombia. Maximiliano Bellassai, vicepresidente del Negocio Móvil de TigoUne, explicó que, “nos pusimos en los zapatos de los usuarios y entendimos que la financiación es clave al momento de renovar su tecnología. Por esto, realizamos alianzas con fabricantes de la talla de Apple y con los más importantes bancos del país, para financiar fácil y rápidamente la compra de cualquier iPhone, incluyendo los nuevos modelos que ya tenemos en preventa en nuestras tiendas”.

Cinco beneficios del ‘Plan 0es3’:
1. 0% de interés para compras de cualquier iPhone
2. $0 de cuota de manejo por el primer año para las tarjetas emitidas en las Tiendas Tigo
3. 0 papeleo, solo se necesita la cédula de ciudadanía colombiana actualizada
4. Crédito aprobado en menos de 60 minutos para salir de la Tienda Tigo estrenando iPhone
5. Está disponible en 29 Tiendas Tigo en las principales ciudades del país).

Además, los clientes del banco Davivienda tendrán el beneficio de 0% de interés si compran cualquier iPhone con la tarjeta de crédito Davivienda difiriendo el pago a 12, 18 o 24 cuotas. Esto, aplica en todas las Tiendas Tigo.

Los iPhone más avanzados de la historia con beneficio especial

Tigo anunció que tendrá disponibles los iPhones más avanzados hasta ahora: iPhone XS y iPhone XS Max. Los clientes podrán comprarlos en preventa a partir del 19 de octubre de 2018 y estarán disponibles en las tiendas Tigo a partir del 26 de octubre.

iPhone XS y iPhone XS Max son los iPhone más avanzados hasta ahora, llevan la visión del futuro del smartphone a un nuevo nivel, cuentan con pantallas Super Retina de 5.8 y 6.5 pulgadas, que ofrecen un brillo extraordinario y negros verdaderos, a la vez que presentan un rango dinámico 60 por ciento más grande en fotos HDR.

Durante la fase de preventa que inicia el 19 de octubre, los primeros 200 clientes que activen el plan de $100.000 que deseen adquirir el iPhone XS Max o iPhone XS tendrán un precio especial de $3.599.001 para la compra de cualquiera de estas referencias y seguro de todo riesgo para el equipo. “Pensamos en la seguridad de nuestros usuarios. Por eso incluimos sin costo adicional para ellos, un seguro para su pantalla o un seguro todo riesgo que cubre pantalla, hurto, pérdida o daño total”, señaló Maximiliano Bellassai.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *