Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Renault Koleos: conectividad a bordo con el nuevo Smartphone Replication

Foto: ABC Economía

Como parte de su compromiso continuo de brindar innovaciones que faciliten la vida de los clientes, RENAULT-Sofasa trae para los apasionados por la tecnología y comodidad de la Renault Koleos, el Smarthphone Replication, una nueva opción que permite vivir a bordo experiencias únicas. El Smarthphone Replication del nuevo R-Link2 es un equipamiento tecnológico a otro nivel, gracias a su sistema compatible con las funciones Android Auto y la mayoría de sistemas operativos para replicar aplicaciones del celular en su pantalla tipo tablet de 8.7″.

“La comodidad de que las aplicaciones del móvil se repliquen en la pantalla de la camioneta; controlar las funciones del vehículo incluyendo la reproducción de música, fotos y videos, o en el caso de no tener red disponible poder pasar de tu aplicación favorita de tráfico a la navegación con GPS, son opciones de conectividad que evidencian nuestra filosofía “Easy Life” y el compromiso de garantizar la superación de las expectativas de nuestros clientes”, expresó Sandra Barragán, Brand Manager SUV de RENAULT-Sofasa.

La Renault Koleos ofrece la posibilidad de personalizar su interior, configurando la visualización en las pantallas TFT usando 5 temas disponibles. Así mismo, el ambiente de iluminación en la cabina armoniza con el sistema de audio Bose® que brinda una experiencia acústica única, similar a una presentación en vivo, gracias a sus doce altavoces y su caja simplificada de bajos.

Actualmente, con la financiera de la marca RCI Colombia, los clientes pueden acceder al plan de financiación 50-50, que les permite pagar la mitad del valor de la camioneta y la otra mitad hasta doce meses después con 0% de interés.

Potencia en el camino     

La experiencia en el camino a bordo de la SUV gama alta de la marca no termina allí, gracias a su motor de última generación de 2.5 litros, 16 válvulas y 170 caballos de potencia y un torque de 233 Nm, que cumple con la norma Euro 5, lo cual lo hace económico y poderoso a la vez, y que en conjunto con la nueva caja de velocidades CVT (continuamente variable) tipo X-Tronic de 7 marchas, mejora la aceleración en el momento del arranque, a la vez que optimiza el consumo de combustible.

La camioneta viene equipada además con tecnología de alto nivel para facilitar y optimizar su conducción con herramientas como:

Eco-mode: sistema que ayuda al conductor a optimizar el consumo de combustible hasta un 10%, adaptando el desempeño del motor a un estilo más económico. Basta con presionar el botón “Driving Eco” y aparecerá en el tablero de instrumentos que la función ha sido activada.

Cruise control: permite que el conductor defina un límite de velocidad para su viaje o que establezca una velocidad de crucero, manteniendo una mínima aceleración y gran eficiencia en el consumo de combustible.

Grandes espacios que facilitan la vida a bordo  

La Renault Koleos ofrece la mejor habitabilidad y comodidad del segmento, permitiendo que cada uno de los cinco ocupantes viaje con mayor espacio, gracias a sus generosas dimensiones internas y externas, con un largo total de 4.673 mm y una altura total de 1.678 mm. Además, brinda el mejor espacio para los ocupantes de las sillas traseras, con 289 mm de espacio entre sus rodillas y las sillas delanteras.

Dos versiones con el más alto confort      

La Renault Koleos que se comercializa en Colombia tiene dos versiones: Zen 4X2 CVT, disponible desde $93.900.000, e Intens 4×4 CVT, disponible desde $114.900.000, ambas concebidas con un alto estándar de confort y equipamiento.

Viene en una gama de seis llamativos colores: el blanco universal, el azul meissen, el rojo marrón, el ultra silver, el negro metálico y el gris metálico.

Caja CVT X-TRONIC      

La Renault Koleos está equipada con una nueva generación de la caja CVT con 7 marchas en su modo manual. Entrega una aceleración dinámica y constante a bajas revoluciones y suavidad en altas velocidades, garantizando así un buen balance entre desempeño y confort.

Seguridad con el más alto nivel
La Renault Koleos se destaca por ser un vehículo que cuenta con los más altos estándares de seguridad.

Cuenta con 6 airbags: dos frontales, dos laterales de cabeza / tórax y dos airbags de cortina; que junto a su estructura reforzada son la mejor protección contra colisiones en el vehículo. En su equipamiento de seguridad, incluye Control de Estabilidad (ESP) que permite mantener la trayectoria en condiciones de inestabilidad, y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA), que facilita el arranque sin que el vehículo retroceda.

El sensor de punto ciego alerta sobre la presencia de vehículos por medio de un testigo en el retrovisor. Cuenta además con cinturones de tres (3) puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo.

La seguridad ha sido pensada para todos los ocupantes por lo que incluye 2 puestos Isofix en los asientos laterales traseros.

Todo el confort en una 4×4 inteligente
Su versión Intens con tracción en las cuatro ruedas, cuenta con el sistema 4×4 Inteligente que ofrece tres modos de transmisión que se adaptan a cada necesidad: 2WD, Auto y 4WD Lock

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *