Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juan Carlos Pinzón inició en Cali recorrido para presentar su propuesta al país

Foto: Juan Carlos Pinzón

La ciudad de Cali fue elegida por Juan Carlos Pinzón, candidato presidencial por el movimiento ‘Ante Todo Colombia’, para presentarle al país su propuesta de gobierno enfocada en desarrollo económico, fortalecimiento de la seguridad y generación de oportunidades para todos los colombianos.

Con debates callejeros y visitas puerta a puerta, Pinzón buscará desde hoy acercarse a los caleños y mostrarles una nueva forma de hacer política.

«Hacer política como candidato independiente, en un país donde son tan fuertes las maquinarias, representa un gran reto por eso estamos apostándole a nuevas formas de hablar con la gente y contarle que tenemos la experiencia probada necesaria para darle un nuevo rumbo a Colombia”, dijo.

Dentro de la agenda se destaca una segunda versión del ‘debate twittero’, una exitosa iniciativa que se estrenó en Bogotá a finales del año pasado y que busca generar espacios de diálogo, respetando las opiniones divergentes, donde los grandes protagonistas son los twitteros destacados de la ciudad.

«Las plataformas digitales son hoy en día un escenario relevante de formación de opinión y a eso le estamos apostando: queremos escuchar y que nos escuchen, todo en el marco del respeto, porque así es como construimos país”.

Durante siete días los caleños se encontrarán al candidato independiente en los semáforos, los puentes peatonales y los sitios más representativos de su ciudad.

«Yo, al igual que la mayoría de colombianos, soy producto de la educación y las oportunidades; provengo de un hogar común y corriente, de una familia con un papá que llegó a ser Coronel del Ejército y con una mamá ama de casa. Esa situación me permite entender el día a día de los ciudadanos, por eso quiero hablarles cara a cara, escucharlos y presentarles mi propuesta para mejorar la situación que vive el país y para ello no se necesitan grandes espectáculos ni tarimas gigantescas”.

La agenda terminará el lunes 5 de febrero y abre el camino para el recorrido que continuará en Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *