Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Kia llevará a dos colombianos al primer partido de Colombia en el mundial de la FIFA Rusia 2018

Foto: Cortesía

Con la campaña Kia Hands-On te lleva al mundial de la FIFA Rusia 2018, la compañía surcoreana como patrocinador oficial de la Copa Mundial, hará realidad el sueño de un colombiano con un acompañante, llevándolo con todos los gastos pagos al primer partido de nuestro país en la primera fase del certamen futbolístico más importante del mundo.

El ganador podrá disfrutar de tiquetes ida y regreso, traslados desde su lugar de residencia hasta Moscú y dentro de la capital rusa, alojamiento cinco días cuatro noches con desayunos incluidos, tour por la ciudad, entradas para al partido de primera fase y al exclusivo servicio de la FIFA el Hospitality MATCH club con bebidas y alimentos ilimitados.

Con solo tres simples pasos se puede participar: Paso 1- Hacer un test drive de un vehículo del portafolio en cualquier concesionario Kia a nivel nacional. Paso 2- Jugar el gol mundialista, acumulando la mayor cantidad de puntos posibles en un minuto. Paso 3- Un coordinador registrará los datos y puntaje del participante en www.handsoncolombia.com  y espere la llamada que anuncie si es el ganador con el mayor puntaje acumulado una vez finalice la campaña.

Kia Motors Company será la responsable del transporte de todos los equipos, funcionarios, delegados y VIP del certamen más importante a nivel mundial, el compromiso y apoyo de la compañía surcoreana en los principales eventos deportivos ha despertado la pasión de sus clientes, quienes se han visto beneficiados de las campañas que el fabricante ha hecho en Colombia desde el 2002.

Una de las premisas de Kia es apoyar el deporte, compromiso que ha evidenciado siendo aliado estratégico en  eventos como el mundial   de fútbol, la Copa América, el Australian Open, Mundial de tiro con arco y el World Extreme Games. Además comparte con sus fieles clientes llevándolos a los diferentes eventos que ha patrocinado.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *