Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Baloto volvió a caer en Medellín

Foto: Cortesía

En Multipagas Unicentro, en la ciudad de Medellín, cayó el primer gran acumulado de Baloto tras su evolución, cuyo acumulado ascendió a $62.000 millones de pesos. Desde su lanzamiento el pasado 20 de abril, Baloto Revancha ha premiado a más de 2.678.400 colombianos.

El afortunado ganador se une al grupo de los 97 multimillonarios que han acertado los números del gran acumulado. En este mismo sorteo, 66.471 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios.

La gerente de IGT, María Clara Martínez, señaló que “Estamos muy felices porque Colombia está de suerte. El pasado 20 de abril Baloto le apostó a una evolución del juego con más ganadores y mejores premios. Hoy estamos viendo como esa promesa se cumple al entregar el cuarto acumulado más grande de la historia y al haber premiado 3 veces más ganadores en 5 meses”.

Baloto, es el juego con mayor porcentaje de transferencias a la salud de los colombianos; desde el 20 de abril está transfiriendo 32.5% de sus ingresos brutos.

En sus 16 años de operación ha transferido más de $1,14 billones de pesos al Estado. Así mismo, el aporte en términos de IVA (19%) ha sido de: $269.459 millones de pesos en los últimos cinco años de contrato, a cierre de 19 de abril de 2017.

Con cerca de 14.000 puntos de venta en el territorio nacional, Baloto Revancha ha entregado más de $1.81 billones en premios a los colombianos en la historia del juego.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *