Pulsa «Intro» para saltar al contenido

LATAM Airlines Colombia renueva su modelo de venta de tiquetes

Foto: Aviacol

Desde el próximo sábado 8 de julio de 2017, LATAM Airlines Colombia implementará el nuevo Modelo de Venta de tiquetes en sus vuelos domésticos con cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo, lo que le permitirá reducir las tarifas hasta en un 37% en algunas rutas.

Para los próximos cuatro años la meta de la compañía es superar los 8 millones de personas transportadas anuales, un 50% más de pasajeros en sus vuelos de corto alcance con respecto a 2016, y de esta manera seguir consolidando su posición como el segundo operador del mercado colombiano y la aerolínea líder en Sudamérica.

Para ello la la aerolínea ofrecerá una reducción considerable en las tarifas de sus 18 rutas nacionales en Colombia, brindando al pasajero más opciones al momento de viajar.

 “Así mismo podrán acceder a promociones con descuentos históricos de hasta 60% para los vuelos domésticos.  De esta manera, muchos viajeros que se transportan hoy en día por vía terrestre tendrán la opción de viajar por LATAM, la aerolínea más puntual del mercado doméstico en Colombia. Esperamos también que los actuales voladores incrementen su frecuencia de viaje con estos precios cada vez más asequibles” afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

En el momento de la compra el pasajero podrá escoger entre cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. Cada paquete ofrecerá distintas propuestas de servicio, desde la más básica que corresponde al paquete Light hasta la más completa y flexible del paquete Top.

Según el tipo de viaje del pasajero, cada paquete incluirá servicios y opciones como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, seleccionar el asiento preferido, acumular kilómetros LATAM Pass o tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje. Es importante tener en cuenta que todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis que incluye un artículo personal y una maleta con un peso máximo de 8Kg.

Además, existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo de  las condiciones de cada una de los paquetes. Por ejemplo, si el pasajero viaja con el  Promo o Light, podrá pagar adicionalmente para llevar una maleta en bodega. El pago podrá realizarlo en cualquier canal de venta directa o indirecta hasta tres horas antes del vuelo, o directamente en el aeropuerto.

Los clientes de LATAM Pass de las categorías Black Signature, Black y Platinum, mantendrán sus beneficios de equipaje de bodega, selección de asiento y asiento preferente. En el caso de la categoría Gold los pasajeros podrán viajar con una pieza de equipaje en bodega y seleccionar su asiento sin pago adicional.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *