
La ensambladora de vehículos, Renault-Sofasa, presentó su nueva Duster Oroch, que se convierte en la primera pick up doble cabina, incursionando en este segmento del mercado en Colombia.
Se trata de un innovador vehículo, con un diseño robusto, que fue concebido bajo la plataforma de la Renault Duster y que se ajusta a un estilo de vida espontáneo y dinámico.
Fabricado en Brasil, el modelo crea un nuevo segmento en el mercado de los vehículos comerciales en Colombia. Competirá en el segmento pick up que representa el 53% del mercado VU y 14.000 unidades de venta cada año, aproximadamente. Adicionalmente, ofrece el confort y espacio interior que le permitirá conquistar clientes más allá de este segmento.
Características del Vehículo
La Nueva Renault Duster Oroch es un vehículo que integra la robustez y fuerza de un utilitario, con la comodidad de una SUV y con la versatilidad de una pick up cuatro puertas, con un platón que carga hasta 650 kg y amplios espacios para llevar cómodamente a cinco pasajeros.
En Colombia está disponible en dos versiones: Expression y Dynamique, con una motorización de 2.0 16V. Este nuevo modelo además integra equipamientos tecnológicos únicos en el segmento, como el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoringy el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.
En cuanto a seguridad, la Nueva Renault Duster Oroch cuenta en todas sus versiones con airbags para conductor y pasajero; apoyacabezas delanteros y traseros, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).
Adicionalmente, tiene suspensión trasera Multilink, que proporciona una conducción precisa y segura, lo que en la práctica significa más confort, menor nivel de ruido y mejor estabilidad para viajes más suaves y placenteros.
Con elementos nuevos y reforzados, la nueva pick up es un vehículo de carga robusto, con la maniobrabilidad de un vehículo particular, tanto con el platón cargado o vacío, pues cuenta además con complementos de insonorización sobre las puertas y las ventanas, así como en el cuadro de mando, que hacen posible conducir en distintos tipos de terreno sin ser afectado por los ruidos de rodamiento en la cabina.
El vehículo podrá adquirirse en toda la red de concesionarios desde un precio de 57 millones 990 mil pesos.















Leave a Reply