Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Noel, una marca centenaria

Foto: Noel
Foto: Noel

Con la presencia de su Presidente, Alberto Hoyos Lopera y de su Gerente de MercadeoJuan Fernando Castañeda Prada, se presentaron los principales resultados e hitos de esta compañía que cumple su primer centenario,  con  una participación  en  la  categoría  de  galletas  cercana  al  56%  en  valor,  con presencia en el 98% de los hogarescolombianos y con marcas líderes en los diferentes segmentos.

La compañía que nació en 1916, hoy llega a más de 50 países en los 5 continentes, y tiene como objetivo enfocar su expansión en unaregión estratégica que comprende: Estados Unidos, Centro América y el Caribe, Ecuador y Perú.

Para esto, desde 2004 NOEL ha empleado un plan de expansión y consolidación en la región, que ha incluido la adquisición de laoperación galletera de Nestlé en Costa Rica en 2004, integrada posteriormente a Compañía de Galletas Pozuelo de Costa Rica, quefue adquirida en 2006. En 2010 adquirió a Fehr Foods, en Estados Unidos (actualmente Abimar Foods), en 2015 se realizó la aperturade una nueva línea de producción de galletas tipo crackers en ese mismo país. Así mismo ha realizado constantes inversiones entecnología y capacidad de producción en sus diferentes plantas, que le permiten hoy, cien años después, ser líder del sector.

Esta visión de crecimiento y evolución constante se reflejan en el comportamiento de sus marcas. Saltín Noel, es hoy la marcapreferida en el segmento de crackers en el país, Ducales en el segmento de saborizadas, Festival es la marca preferida por los niños y Tosh se ha convertido en un referente de estilos de vida saludable.

“Noel umple 100 años, y es un acontecimiento que nos llena de orgullo y felicidad. Se conmemora un siglo de historia en el quehemos creado miles de momentos para compartir. Hoy Noel es una empresa vigente, innovadora y competitiva que crece de manerasostenible. Pero más allá de esos resultados está nuestra gente, colaboradores apasionados, que entregan lo mejor y viven con sentido, ellos son el verdadero toque secreto”, afirmó Alberto Hoyos Lopera, presidente de la compañía.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *