Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gustavo Saldarriaga es nuevo Vicepresidente Comercial de la CCMA

Foto: CCMA
Foto: CCMA

Gustavo Adolfo Saldarriaga Vásquez es ingeniero electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana, tiene una especialización en telecomunicaciones y diversos estudios relacionados con gerencia de ventas. En las últimas dos décadas ha desempeñado cargos directivos en compañías como Getel, Orbitel, Telefónica – Movistar, Telmex Colombia (hoy Claro) y más recientemente en ALO Global Technologies.

La decisión de la Cámara de nombrar un vicepresidente comercial se sustenta en la necesidad de implementar estrategias para acercar aún más sus servicios a los empresarios de la región, así como diseñar nuevos y complementarios paquetes de productos y soluciones que impacten de manera favorable la competitividad de las unidades productivas de la región e incluso del resto del país.

De su trabajo, Saldarriaga Vásquez afirma que en la Cámara «hay servicios diferenciales que mejoran el desempeño de las compañías, enriquecen su visión de empresa y sus negocios»; el reto, agrega, está en «generar cercanía y valor; a las empresas hay que capacitarlas para que por medio de la Cámara sean cada vez mejores».

La elección del Vicepresidente Comercial estuvo acompañada por la firma Jugada Maestra, empresa especializada en la búsqueda y valoración de perfiles profesionales que respondan a las exigencias que los mercados actuales les imponen a las compañías competitivas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *