
Foto: Cortesía
Con el propósito lograr el 100% de la satisfacción de sus clientes, a través de sus talleres de servicio, KIA Motors anunció una inversión superior a los USD$4.6 millones en repuestos para los vehículos de la compañía.
Con esta iniciativa, la empresa coreana fortalece su red de concesionarios y talleres, comprometiéndose a ofrecer un servicio completo y de calidad, donde los clientes obtendrán el respaldo necesario para rodar por todo el país sin ningún tipo de contratiempos.
Actualmente, KIA Motors cuenta con una bodega central de repuestos ubicada en la población de Cota / Cundinamarca, con un nivel de inventarios, garantizando así el suministro oportuno de repuestos, accesorios, líneas de aftermarket e insumos hacia su red de concesionarios a nivel nacional; con un suministro diario de los mismos que permite ubicarlos en menos de 24 horas en cualquier ciudad del país.
Esto se complementa con un equipo amplio con más de 50 funcionarios en diferentes áreas como logística, comercial, planificación y compras entre otras, están altamente calificados para dar respuesta inmediata a todos los requerimientos que se presenten a través de los concesionarios.














Leave a Reply