Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fajardistas se suman a campañan de Federico Restrepo

Foto: Campaña Federico Restrepo
Foto: Campaña Federico Restrepo

Con un firme compromiso por Antioquia y soportado en las bondades y resultados exitosos del proyecto político fajardista, el candidato a la Gobernación Federico Restrepo entregó hoy las camisetas de la honestidad, la transparencia y la legalidad a quienes integran sus cuadros de campaña, varios de ellos provenientes de la actual administración departamental.

Con la convicción clara de que este equipo, por naturaleza y experiencia, está lejos de la práctica de políticas oscuras y cerca de las comunidades y de la legalidad, Restrepo lo presentó como un grupo calificado de personas integras, que conocen este proyecto político y que con firmeza asumirán la tarea de trabajar con toda la población antioqueña, sin exclusión alguna, para que el Departamento mantenga su rumbo lejos de las malas prácticas políticas y administrativas, siempre en favor de las necesidades de las personas en materia de educación, medio ambiente, salud, infraestructura, equidad y diversidad.

“Ponerse la camiseta, más que un acto simbólico, es un compromiso de trabajar día a día por un proyecto de gobierno integral, construido con la gente de cada subregión, que respeta los sueños y necesidades de los antioqueños y antioqueñas. Es ponerse la camiseta para construir juntos nuestro mayor deseo: mantener en el Departamento la confianza de contar con una administración honesta y cercana, que tiene en cuenta a todos los municipios, a todos sus habitantes. Este equipo ya se puso la camiseta y contamos con que más de un millón de antioqueños se la pongan para que Antioquia mantenga su rumbo de bienestar y desarrollo”, manifestó Federico Restrepo.

Como piezas fundamentales de este grupo están: Ricardo Smith, quien será el gerente de la campaña; Santiago Londoño, ex Secretario de Gobierno de la actual administración departamental y quién asume como jefe de debate político y Juan Carlos Sánchez quien será el coordinador de regiones.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *