Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Great Wall a la conquista del mercado antioqueño

La marca de origen chino Great Wall presentó en Antioquia, junto a los concesionarios Autozen y automotores de la Sierra con sede en Medellin, la nueva versión de la Great Wall Wingle Sport, una camioneta que llaga con nueva cara y lista para demostrar porque en el mundo se han vendido ya más de un millón de unidades desde que se conoció a finales de los años 90.

La nueva versión de la wingle sport llega con una mayor diversidad de colores, entre ellos el blanco que la ha posicionado como un vehículo utilitario por excelencia gracias a la capacidad de trabajo que desempeña y para lo cual ha sido diseñada como un vehículo espacioso de 4 puertas y volcó además de contar con las dos opciones de motorización en 2.0 L turbo diesel de 134 hp y 2.4 ambas en versiones 4 x 2 y 4 x 4.

Vale la pena destacar que la motorización 2.4 litros viene para gasolina con una potencia de 134 caballos de potencia, según dijeron voceros de Derco, la compañía importadora para Colombia de esta marca.

En relación con el tamaño de este nuevo vehículo, que ofrece mayor espacio en apertura en puertas trasera, la marca dijo que la Wingle Sport mide 5.040 mm de largo, 1800 mm de ancho y un poco más de 1.730 de altura y una capacidad de carga de 850 kgs.

La caja de velocidades de este nuevo modelo es manual de cinco velocidades pero además ofrece al cliente frenos abs y ebd, bolsas de aire para conductor y pasajero delantero, además de seguro para niños en las puertas traseras y sensor de reversa , según reza en la ficha técnica entregada por la marca.

Al ser un automóvil también fabricada para la familia, éste cuenta con un excelente equipo de entretenimiento con radio MP5 con pantalla Touch, 4 parlantes mas 2 twiters, puerto usb y rines de aluminio de 16 pulgadas. El sistema de tracción 4WD mas bajo son de activación electrónica en su versión 4 x 4 con botones de accionado ubicados en el tablero central de fácil operación para el conductor.

En Medellin y Antioquia la marca es representada por los concesionarios Derco Automotores de la Sierra y Autozen que tienen salas de ventas en la avenida San Diego y la avenida las Vegas, respectivamente, empresas pertenecientes a los grupos vehículos del camino y Casa Británica en su orden.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *