Pulsa «Intro» para saltar al contenido

San Luis inaugura su Parque Educativo

Foto: ADN
Foto: ADN

El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, entrega al municipio de San Luis en el Oriente del departamento un nuevo Parque Educativo: “Perla Verde”, que será el número 18 en entrar en funcionamiento.

Este espacio fue pensado por la comunidad para abordar temas como la educación, la paz, la convivencia y la ciudadanía.

El nombre fue seleccionado por elección popular en noviembre de 2013, cuando la comunidad nombró su Parque Educativo Perla Verde, haciendo alusión a las riquezas hídricas y vegetales de sus tierras que son para todos ellos un orgullo.

De igual forma el municipio es conocido como “Perla Verde de Oriente”, su esfuerzo se concentra en ser un municipio más ecológico, conservando las fuentes naturales y la biodiversidad. De esta manera, tendrá como misión construir en comunidad códigos de convivencia ciudadana que trasciendan a los núcleos familiares, a los establecimientos educativos y a toda la sociedad sanluisana en general. Con esta propuesta educativa, San Luis se ganó el puntaje máximo al momento de presentarse a la convocatoria.

El Parque Educativo de San Luis será el espacio de igualdad comunitaria que proyecte los valores, el talento y la capacidad del pueblo sanluisano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *