Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comenzó sexto pago de Familias En Acción en Antioquia

Foto: Urna de Cristal
Foto: Urna de Cristal

Hasta el 27 de enero de 2015, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) realizará el sexto pago del año del programa Más Familias en Acción, el cual asciende a los 350 mil millones de pesos para 2,6 millones de hogares.

Tatyana Orozco, directora del DPS, explicó que «más Familias en Acción ha sido un programa fundamental en la reducción de la pobreza en el país. A partir de su rediseño, se ha hecho un esfuerzo por llegar a las zonas rurales más pobres del país en cobertura y montos. La ampliación de cobertura del programa en el Gobierno Santos fue de 70 por ciento”.

Los pagos se iniciaron este lunes para las familias bancarizadas y no bancarizadas que reciben sus incentivos por el Banco Agrario y Davivienda en Medellín y otras ciudades del país.

Las familias bancarizadas y no bancarizadas del Banco Davivienda de Antioquia empezarán a recibir el incentivo a partir del 7 de enero de 2015.

El DPS les recuerda a los beneficiarios de Más Familias en Acción que se encuentran bancarizados por el Banco Agrario que pueden consultar la información sobre su quinto pago en la línea 018000911888 y luego acercarse a la red de cajeros o a los almacenes de cadena y establecimientos autorizados.

Las personas que se encuentran bancarizadas por el Banco Davivienda recibirán un mensaje de texto con información completa relacionada con su pago. Para mayor información, pueden consultar al #688 de Daviplata.

Los pagos se realizarán de manera gradual de acuerdo con el cronograma establecido para cada municipio. Los beneficiarios pueden obtener más información con los enlaces municipales del programa para tener certeza sobre las fechas de pago y reclamarlo sin contratiempos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *