
Foto: Avianca
Con el fin de ofrecer a los viajeros una experiencia de viaje superior, la Aerolínea ha puesto en marcha un plan encaminado a la ampliación y perfeccionamiento de los servicios exclusivos para quienes eligen a Avianca para sus desplazamientos de negocios o placer.
La Sala VIP del Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro fue renovada, poniendo a disposición de los viajeros 370 metros cuadrados adicionales a los 522 metros cuadrados con los que ya contaba la Sala.
Así, en un espacio de 892 metros cuadrados con capacidad para atender a más de 300 viajeros en forma simultánea, la Aerolínea ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de una amplia zona de trabajo, área común de socialización y espacios de descanso, todos dotados de aire acondicionado, así como de servicios de televisión, internet, material de lectura, snacks y una variedad de bebidas.
Los viajeros que inicien su viaje o hagan tránsito por el Aeropuerto de Rionegro, tienen la posibilidad de acceder a los servicios de esta Sala desde las 4:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.
Estas modernas Salas VIP de Avianca, están dispuestas para los socios LifeMiles Élite, Silver, Gold y Diamond, clientes con membresía Star Alliance Gold, viajeros en Clase Ejecutiva miembros Priority Pass y sus respectivos invitados, quienes además tienen acceso a los servicios especiales dispuestos para los socios LifeMiles en más de 1.000 salas VIP de las aerolíneas miembro Star Alliance alrededor del mundo.















Leave a Reply