Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfama entrega otros 681 subsidios de vivienda

Imagen: Cortesía
Imagen: Cortesía

Con una inversión social de $8.136 millones Comfama asignará 681 subsidios de vivienda de interés social para el mismo número de familias afiliadas.

Además de los 378 asignados en Medellín y 111 en los demás municipios del Valle de Aburrá, se realizarán entregas en dos regiones de Antioquia donde la Caja cuenta con proyectos de vivienda en construcción y se pueden aplicar estos subsidios: 28 en Urabá y 158 en el Oriente. También se asignaron subsidios en San Pedro de los Milagros, Santo Domingo, Maceo, Entrerríos, Giraldo y Santa Bárbara.

“Esta asignación es muy importante porque, además de darle el mejor regalo de Navidad a 681 familias: la posibilidad de tener casa propia, también asignamos 98 subsidios rurales por $956 millones que, estamos convencidos, mejorarán las condiciones de vida de los trabajadores campesinos”, afirma la Directora de Comfama, María Inés Restrepo de Arango. “En total hemos asignado 28.430 subsidios de vivienda de interés social por valor de $355.599 millones, en 79 entregas”, agrega.

Los afiliados que ganan menos de cuatro salarios mínimos y quieran adquirir vivienda propia pueden diligenciar el formulario que está en www.comfama.com o solicitarlo en cualquiera de las sedes. A partir del 2 de enero del 2015 pueden entregarlo diligenciado con los documentos anexos en las sedes del Claustro San Ignacio, Rionegro, La Ceja y Apartadó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *