Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hipercentro Corona llega a más antioqueños

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Almacenes Corona inaugura un nuevo Hipercentro en el barrio Laureles, en Medellín. La exhibición de 1.200 metros cuadrados ofrece una oferta completa de soluciones para la remodelación en cocinas, baños, pisos y paredes para todos los espacios, así como un completo portafolio de pinturas y acabados.

Wilhelm Wagner, Gerente General de Almacenes Corona, señaló “queremos estar cerca del consumidor, donde él nos necesita, y esta nueva tienda responde a esa necesidad, el que nos visite encontrará una amplia gama de productos para la remodelación y construcción de todos los espacios, además servicio de asesoría en diseño y diferentes alternativas de pago y financiación”.

Este nuevo Hipercentro, ubicado en la Transversal 39 No 73ª-09, además de ofrecer la más amplia gama de productos Corona, se especializa en la ejecución de proyectos completos, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, diferentes alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio y garantía en los producto, entre otros.

Tras la apertura de este nuevo Hipercentro Corona, la compañía continúa posicionándose como el referente en diseño y remodelación para los antioqueños que buscan satisfacer sus necesidades en materia de construcción. En el pasado mes de agosto se inauguró un Hipercentro Corona en el municipio de Sabaneta, que hasta el momento ha cumplido con las expectativas de los antioqueños.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *