Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En el Oriente antioqueño pintan 100 escuelas de colores

Foto: Orbis
Foto: Orbis

Ya son 100 las escuelas rurales que hemos mejorado con pintura en el Oriente Antioqueño, gracias al programa ‘Dale una mano a tu escuela, llénala de color’.

En seis años, este programa, producto inicial de la alianza entre la CEO, Pintuco® y la Fundación Orbis, ha llegado a 18 municipios de esta región de Antioquia, con el propósito de mejorar los centros educativos.

A través de la participación de la CEO, este programa ha creado alianzas con las Administraciones Municipales; quienes se han encargado de hacer los arreglos en la infraestructura de los Centros Educativos intervenidos.

Desde Pintuco® y la Fundación Orbis, a la fecha hemos aportado 8.500 galones de pintura de primera calidad, y se ha brindado asesoría técnica en todas las escuelas intervenidas.

‘Dale una mano a tu escuela, llénala de color’ continuará en 2015 llevando pintura y una mejor infraestructura en pro de la educación de los niños de esta región del departamento de Antioquia. En este año, también se buscará sumar a otras empresas con el fin de tener más instituciones educativas mejoradas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *