
Foto: El Universal
Con el fin de garantizar el desplazamiento de los viajeros en la temporada comprendida entre el 5 de diciembre de 2014 y el 12 de enero de 2015, Avianca ha incrementado las frecuencias de vuelo a destinos de alta demanda al interior de Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, así como desde distintos puntos de América Latina al exterior.
En Colombia, Avianca ha reforzado su oferta de vuelos semanales de Bogotá a ciudades como Medellín, la cual queda cubierta con 688 vuelos ida y regreso a la semana; Cali con 582; Cartagena con 338; Barranquilla con 314; Pereira con 148; Santa Marta con 126 y San Andres con 42; a los que se suman los vuelos de itinerario regular a Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Valledupar, Villavicencio y Yopal. Así como la oferta de vuelos entre Medellín y Cartagena, Santa Marta y Barranquilla; Cali y Cartagena y Barranquilla y Pereira y Cartagena.
En Ecuador, Avianca cuenta con una oferta de vuelos directos desde Quito con destino a El Coca, Isla Galápagos (Aeropuerto Seymour de Baltra y Aeropuerto de San Cristóbal), Guayaquil y Manta. Y en Perú, la aerolínea ofrece conexiones entre Lima y Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Iquitos, Juliaca, Puerto Maldonado, Piura y Trujillo.
En el mercado internacional, la Compañía ha programado vuelos adicionales desde el Centro de Conexiones de Bogotá a ciudades como: Barcelona, Caracas, Guatemala, La Habana, Nueva York, Río de Janeiro y San Juan de Puerto Rico. Para los viajeros que originan en Centroamérica, Avianca ha dispuesto vuelos adicionales desde San Salvador a La Habana, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Houston. De igual forma, se ha reforzado la oferta de vuelos Managua-Miami.















Leave a Reply