Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Investigarán a agentes de tránsito de Sabaneta acusados de soborno

Foto: Alcaldía de Sabaneta
Foto: Alcaldía de Sabaneta

Ante el video publicado en redes sociales, en el que se observan posibles irregularidades en los procedimientos adelantados por dos agentes de tránsito de Sabaneta, el Alcalde Encargado Óscar Alberto Osorio Builes solicitó abrir investigación disciplinaria a los agentes implicados, a fin de esclarecer estas acciones y dar parte de tranquilidad a la comunidad sobre las actuaciones de las agencias de control y vigilancia de la localidad.

El alcalde encargado indicó que desde la administración se propende por el correcto accionar de las autoridades y que ante este tipo de hechos se aplicarán los procesos a los que haya lugar, velando siempre por la construcción de un Sabaneta Con Sentido Social. De igual forma invitó a la comunidad sabaneteña para que denuncie este tipo de acciones ante la Oficina de Control Interno Disciplinario en la línea 288 81 53 o directamente en la oficina ubicada en el segundo piso de la Secretaría de Gobierno en la Carrera 45 # 68Sur 61, o ante la Personería Municipal en la línea 288 52 30.

Para el Secretario de Movilidad y Tránsito, Edgar Darío Carmona, el comportamiento de los Agentes de Tránsito en la localidad debe ser impecable, por lo cual reprocha cualquier tipo de conducta que atente contra la ética y la costumbre sabaneteña. Así mismo invita a la comunidad a reconocer que estos son casos aislados que no vinculan a la totalidad de los agentes que están atentos a solucionar oportunamente y con rectitud los inconvenientes de movilidad que se puedan presentar en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *