
Yokomotor Guayabal, concesionario de la marca Toyota en la capital antioqueña, reinventa su sede para el bienestar y comodidad de los clientes.
Santiago Restrepo Mejía, gerente comercial del concesionario indicó que se ha dotado la sala con los mejores avances tecnológicos del momento con el fin de que el cliente puede conocer sobre el terreno todas las ventajas de los productos Toyota sin tener que moverse de un lugar a otro buscando las diferentes alternativas existentes hoy en día.
El directivo explicó además que el cliente podrá conocer desde el concesionario las ventajas y desventajas de cada una de las marcas de camperos del mercado nacional de automotores y tomar la mejor decisión de compra frente a sus necesidades
Yokomotor Guayabal al cumplir 21 años de existencia presenta también importantes avances tanto en la parte física como en sus servicios al cliente en venta y postventa.
Hoy la sede cuenta con 1.500 metros cuadrados de área donde laboran 53 empleados en las secciones de ventas de automotores, vitrina, latonería y pintura, ventas de repuestos, boutique, mecánica y servicio postventa en general. Cuenta además con amplios parqueaderos para clientes.
El concesionario que es líder en ventas de vehículos Toyota 4×2, 4×4 y automóviles Corolla, tiene capacidad para atender 33 automotores por día en mantenimiento preventivo contando para ello con servicios que se prestan en un máximo de 60 minutos.
Sala de espera para clientes
Los propietarios pueden acceder en ese tiempo a la sala de espera dotada con los mejores avances tecnológicos y con todos los accesos posibles a internet desde cualquier dispositivo y conocer los desarrollos de la marca en sus diferentes modelos.
En la sala de espera se les brinda atención con servicios de manicure y lustrado de calzado, prensa y cafetería.
Si el propietario de un automóvil Toyota no cuenta con tiempo suficiente para llevar su carro al concesionario, éste presta además el servicio gratuito de recogida y entrega de vehículos para servicio y mantenimiento preventivo cuando los clientes así lo requieran.















Leave a Reply