Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cinco aplicaciones exitosas hechas por paisas

Imagen cortesía
Imagen cortesía

En el marco de la sexta iteración Apps Medellín que tiene como tarea convertir en realidad ideas de negocios, en ABC Economía les enseñamos cinco de las primeras que han sido resultado de este trabajo:

Admigan

Es un aplicación que le permite a los ganaderos gestionar y administrar mucho mejor los recursos de su finca, la plicación está diseñada para hacer un registro diario de los consumos y ganancias del ganado. Realiza una radiografía en tiempo real de su producción para revelar pérdidas y ganancias en un sector que por tradición ha manejado los negocios de manera más artesanal y ahora comienza a disfrutar de los beneficios de la tecnología. Este proyecto nació como una idea en Manizales y ha recibido el acompañamineto necesario por Apps Medellín para convertirse en un negocio.

Tu Mesa
Esta aplicación elimina las llamadas para reservar y las largas filas en los restaurantes y permite hacer una reserva en línea. El usuario puede elegir el lugar donde desea comer o conocer nuevos espacios de la ciudad con amplia oferta gastronómica. También eventos especiales y descuentos en los restaurantes.

Traslator Now
Romper las barreras del idioma es la principal labor de esta aplicación que te ofrece traductores al instante. Ahora podrás comunicarte con personas en cuaquier idioma Traslator Now pone a un traductor en línea para que entienedas cada palabra en cualquier idioma.

Tarjeta aficionado.
Hacer las largas filas en el estadio es historia con esta aplicación, el usuario puede comprar la boleta en una una plataforma web, desde cualquier sitio donde se encuentre y llegar al Estadio a disfrutar del partido sin las incomodidades de la reventa y los tumultos.

Party Ya
Los mejores sitios de rumba de la ciudad, usted los puede encontrar con esta aplicación, según sus gustos puede armar la fiesta, y llegar para disfrutar del ambiente que desea, todo desde su celular y con una búsqueda avanzada.

Estas aplicaciones, hacen parte de la iteración 6 de Apps Medellín, donde pensar en la comunidad y sus necesidades han ayudado a que las ideas de emprendedores se conviertan en un buen negocio de vida.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *