Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Renault incrementa sus ventas en el primer semestre

De acuerdo con el RUNT, Registro Único Nacional de Tránsito, entre enero y junio de 2014, RENAULT-Sofasa incrementó sus ventas en un 14% vs. el mismo período de 2013, con 22.006 unidades matriculadas y una participación de mercado acumulada del 16,6%.

“Nos sentimos satisfechos con los resultados del primer semestre del año, los cuales ratifican el cumplimiento de nuestros objetivos y evidencian que nuestro portafolio de vehículos y los servicios que ofrecemos responden a las necesidades y expectativas de los colombianos.”, afirmó Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

“Este año cumplimos 45 años de historia en Colombia y qué mejor manera de hacerlo que consolidando nuestra presencia en el mercado con vehículos de alta confiabilidad que hoy están posicionados entre los preferidos por los colombianos”, puntualizó el directivo.

En el top 5 de los más vendidos en lo corrido del año en el país, se ubican tres vehículos de la marca: el Renault Sandero y el Renault Stepway, la Renault Duster y el Renault Logan, que ocupan los puestos 2, 4 y 5, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *