Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Atentos a los incrementos de los precios del Pasaporte

Foto: Cortesía

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia anuncia que desde el mes de enero el costo del trámite de este documento tiene un incremento de dos mil pesos.

El pasaporte ordinario que costaba 180 mil pesos en el 2012 ya tiene un valor de 182 mil pesos, el ejecutivo pasó de 268 mil pesos a 270 mil pesos y el pasaporte de emergencia que valía 238 mil pesos ahora cuesta 240 mil. Estos costos estarán vigentes hasta diciembre 31 de 2013.

La dependencia informa que la realización del trámite no tiene ninguna novedad respecto al año pasado y recuerda que solo se atenderán a los usuarios que pidan su cita en el link de “Pasaportes”, ubicado en la parte baja de la página http://www.antioquia.gov.co

Actualmente la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia atiende de manera eficiente alrededor de mil personas diariamente, 500 de ellas se acercan para diligenciar el documento y las otras 500 para reclamarlo.

Un comentario

  1. juan angel juan angel marzo 16, 2013

    hola que tal, staff de la gobernacion de antioquia, la inquietud es, se me vencio el pasaporte el 15 de julio del 2009, y quier revalidarlo, cuanto me valdria, sacarlo nuevamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *