
Bajo el lema: A tu servicio, y enfocados en atender personas y no carros, Sylvia Escovar Gómez, presidente de Terpel, y su grupo directivo, dieron a conocer la renovada nueva imagen de la compañía, al tiempo que presentaron el nuevo modelo de infraestructura, arquitectura y paisajismo de sus estaciones.
El cambio de las estaciones y la integración de nuevos servicios, será paulatino y se desarrollará en un plazo de cinco años. El plan se inicia en diciembre de 2012 y a fines de 2013, contará con más de 300 estaciones de servicio transformadas con los más altos estándares de sostenibilidad y diseño, siguiendo modelos internacionales.
Las estaciones de Terpel tendrán importantes innovaciones para el beneficio de los clientes:
- La mejor iluminación con luces led, las cuales, además son ecológicas, consumen menos energía y garantizan un ambiente cómodo y seguro.
- Baños nuevos, que estarán siempre limpios.
- Una red de autolavado, que le permitirá a los clientes lavar su carro, mientras disfrutan de su música preferida.
- Una red de tiendas con diferentes formatos y oferta de producto, que dará a los clientes la oportunidad de disfrutar una experiencia colombiana y de sus regiones, en las principales ciudades y troncales del país.
- Jardines cuidados, entre otros elementos modernizadores pero, sobre todo, el compromiso de una atención diferente, cálida y cercana.
“Nuestra visión es ser diferentes y enfocarnos en el servicio para que los colombianos, al visitar una estación de servicio, tengan una experiencia única, y para que podamos atenderlos y servirles. Este modelo responde a los cambios que vive y vivirá el consumidor colombiano, más exigente, con nuevas necesidades de servicio”, recalcó Escovar.














Leave a Reply