Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Expectativa del Presidente Santos por hundimiento de Reforma de Justicia

Foto: Cortesía

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, agradeció este miércoles el respaldo ofrecido por los partidos que integran la Mesa de la Unidad Nacional para hundir la Reforma a la Justicia.

Así lo manifestó el Jefe de Estado en Medellín, durante la conmemoración de los 85 años de la Federación Nacional de Cafeteros, cuyo apoyo también reconoció y agradeció.

“En este momento los partidos políticos: el Partido de la U, el Partido Conservador, el Partido Liberal, el Partido Cambio Radical, han tomado la decisión de instruir a sus miembros en el Congreso y votar negativamente el proyecto de Acto Legislativo, es decir, archivar el proyecto”, manifestó el Mandatario ante el gremio cafetero.

El Presidente Santos, al recordar que los congresistas fueron convocados a sesiones extraordinarias, les dio las gracias a los caficultores por el respaldo que expresaron al Gobierno y al Presidente, en su propósito por defender el Estado de Derecho.

“Yo quiero agradecerles a esos partidos, a la Unidad Nacional y a los senadores y representantes que van a actuar en esa dirección. Es lo que corresponde, es lo que toca, es lo correcto”, subrayó Santos Calderón.

El Mandatario confió en que de esta manera quede superada la situación.

“Yo espero que esta tormenta quede superada y sigamos en el rumbo que vamos, que es un buen rumbo, que es un rumbo certero y que continuemos buscando los objetivos que nos hemos propuesto”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *