Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cruz Roja seccional Antioquia hace un nuevo llamado a la solidaridad

Con la llegada de la temporada de lluvias del 2012, la Cruz Roja seccional Antioquia acude nuevamente a la solidaridad de los paisas. Los últimos eventos han afectado en el Departamento alrededor de mil familias en 14 municipios.

Por tal razón, la institución le extiende una invitación a la comunidad en general para recoger entre todos artículos de mercado no perecederos, aseo, cocina y ropa; en la página web de la Cruz Roja, www.crantioquia.org.co está el instructivo sobre los artículos que reciben.

Los antioqueños también podrán hacer donaciones en dinero a través de nuestra página web o en la cuenta ahorros No. 1001 5000 846 de Bancolombia a nombre de Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia; las ayudas en especie se reciben en la sede de la Avenida Guayabal, ubicada en la carrera 52 No. 25 – 310 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Contexto ABC: Según el IDEAM, la temporada de lluvias que ya inició se extenderá hasta el mes de junio. Las personas que deseen mayor información, pueden comunicarse al PBX 3505300 Ext. 229  o por correo electrónico [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *