Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerca de 200 familias de La Ceja recibirán viviendas de la Gobernación de Antioquia

Foto: Cortesía

Un total de 197 cejeños de escasos recursos económicos, recibirán de manos del Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero y del Gerente de VIVA, Jorge León Sánchez Mesa, las llaves de un vivienda nueva y propia, construidas en las urbanizaciones “Alicante, Arco de Santa María y Emmanuel”.

En la construcción de las tres urbanizaciones  se realizó una inversión de 6.822 millones de pesos, aportados por  la Empresa de Vivienda de Antioquia  VIVA, el Municipio de la Ceja, las familias beneficiadas, Indeportes  Antioquia y la Caja de Compensación Familiar Comfama.

El Gerente General de VIVA, Jorge León Sánchez Mesa, manifestó la alegría que siente al ser participe de la consolidación del sueño de 890 cejeños que contarán a partir de este 27 de diciembre con una vivienda propia y digna en las urbanizaciones “Alicante, Arco de Santa María y Emmanuel”. De igual forma, el Alcalde Municipal,  Rubén Darío  Montoya, destacó las bondades físicas de las viviendas construidas y agradeció  los aportes de las diferentes entidades que cofinanciaron el sueño de 197  familias.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *