Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En el 2012 Colombia será sede del Encuentro Empresarial de las Américas

Imagen Cortesía

En el marco de la VI Cumbre de las Américas se encontrarán en Cartagena un nutrido y significativo grupo de empresarios, quienes intercambiarán opiniones con los presidentes del continente sobre el futuro de la región en medio de la coyuntura internacional y las perspectivas económicas mundiales.

El Encuentro Empresarial de las Américas se realizará el 14 de abril del próximo año, en simultánea con la reunión de los 34 presidentes del continente.

Para garantizar el éxito de la cumbre empresarial, el Presidente Juan Manuel Santos conformó un grupo asesor para apoyar las diversas actividades relacionadas con la organización del evento.

Este grupo asesor está conformado por Alejandro Santo Domingo, Carlos Julio Ardila, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Jack Goldstein, Jorge Londoño y Luis Carlos Villegas, reconocidos empresarios de Colombia.

“Este será el evento empresarial más importante que se ha organizado en las Américas”, subrayó el Presidente Santos al destacar la importancia del evento.

El Gobierno ha solicitado al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en cabeza del su Presidente, Luis Alberto Moreno, el apoyo técnico para la realización de la cumbre empresarial.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *