Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paisas siguen encantados con el álbum «Medellín es un caramelo»

 

La Alcaldía de Medellín, con el fin de lograr que un mayor número de estudiantes tengan acceso al álbum Medellín es un Caramelo que sirve como material educativo, ha entregado más de 1500 combos del álbum en las distintas Instituciones Educativas de la ciudad.

Hasta la fecha algunas de las instituciones educativas que han recibido el álbum de Medellín es un Caramelo totalmente gratis son: Pablo Sexto, Santa Juana del Estonnac,  Horacio Muñoz Suescún, María Céspedes, Institución Educativa República Barbados, Mercedita Gómez Martínez, La Piedad, la Escuela Empresarial de Educación y los Parque Biblioteca de la ciudad.

Esta semana se hará la gran maratón Medellín es un Caramelo

La Alcaldía entregará 1.500 combos del álbum en la gran Maratón que se realizará el sábado 19 de noviembre de 2 a 6 de la tarde en el Coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot,  con el fin de lograr  que los estudiantes conozcan mucho más acerca de la transformación de Medellín.

Esta maratón se convertirá en una jornada lúdico deportiva que le permitirá a los estudiantes de Medellín compartir, intercambiar caramelos, y a su vez aprender a conocer, valorar y cuidar su ciudad y además  participar en muchos premios.

Cómo participar  en la maratón?

Para participar en la maratón deben ingresar a la página www.medellinesuncaramelo.com,  leer atentamente las reglas del juego y llenar el formulario de inscripción con todos los datos.  Los estudiantes inscritos a través de esta página, deben esperar un correo electrónico en el que se les informará si hacen parte del grupo de los 1.500 ganadores del cupo para la Gran Maratón.  Mayores informes:  www.medellinesuncaramelo.com.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *