Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nuevo seguro de accidentes personales para clientes de Prestayá del Banco Popular

El Banco Popular y Seguros de Vida Alfa S.A desarrollaron nuevos beneficios para sus clientes; consiste en un portafolio de seguros de accidentes personales reservado para los créditos de personas naturales.

En este sentido, los clientes del crédito Prestayá podrán adquirir un Seguro de Protección Individual, diseñado de acuerdo a su actividad laboral o económica.

Como novedad especial podrán acceder a este nuevo servicio las miembros y funcionarios que pertenezcan a las Fuerzas Militares o a la Policía Nacional con las siguientes coberturas:

* Muerte Accidental más indemnización adicional si fue como pasajero de un transporte público, privado o de las Fuerzas Militares.

* Incapacidad total y permanente por accidente.

* Incapacidad total temporal por accidente.

* Desmembración como consecuencia de un accidente.

Por su parte, los pensionados y empleados de entidades públicas  y privadas se verán beneficiados ante:

* Muerte accidental.

* Incapacidad total temporal por accidente.

* Diagnóstico de enfermedades graves.

A quienes se les haya otorgado un crédito por Prestayá y quieran obtener este beneficio, se pueden dirigir a todas las oficinas de esta entidad bancaria a nivel nacional o consular con sus respectivos asesores.

Esta cobertura será vigente hasta el término de su crédito y además cuenta con facilidad de pago, ya que tiene la opción de diferir el costo de su seguro en el plan de pagos de su crédito.

Contexto ABC: Este nuevo servicio del Banco Popular, se suma al portafolio de seguros ya ofrecidos, entre los que se encuentran los de desempleo o incapacidad total temporal con anexo de enfermedades graves, que garantiza el pago oportuno de las cuotas de los diferentes créditos de consumo, en caso de:

* Pérdida involuntaria del empleo.

* Incapacidad total temporal para desarrollar labor o trabajo independiente del asegurado.

* Enfermedad graves.

El cliente del Banco Popular, tendrá la tranquilidad ya que de acuerdo con las coberturas del producto,  protegerá sus compromisos mensuales evitando ser reportado a las centrales de riesgo.

2 comentarios

  1. Rigoberto montoya ortega Rigoberto montoya ortega febrero 21, 2012

    para solicitar un prestamo de libre invercion que ducumentacion devo llevar y la direcion del banco mi salario es de un millon cuatrocientos ase 21 año travajo con el municipio de carolina del principe como director de musica estoy desde el año 1991 y desde el 96 estoy vinculado en la planta de em pleados en carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *