Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Supersociedades inicia adjudicación de dinero y bienes a afectados de Costa Caribe Ltda.

La Superintendencia de Sociedades inició la adjudicación de dinero y bienes a los afectados por la promotora Costa Caribe Ltda. La supersociedades, actuando en calidad de juez, aprobó el proyecto de adjudicación de los activos del proceso de liquidación judicial en común y proindiviso en grupos de bienes y afectados.

La adjudicación del dinero y los bienes que constituyen el patrimonio a liquidar entre los afectados, se realizará de siguiente manera:

Activos a adjudicar

* Total efectivo a distribuir $10.772.999.010

* Bienes muebles e inmuebles $61.006.530.010*

* Derecho posesorio Bocacanoa $11.500.000.000

* Total activos a distribuir $83.279.529.020

La adjudicación de bienes, se hará entre 12 mil 994 afectados. Los que sean aceptados, deberán, si es su voluntad, manifestar de forma expresa que rechazan la adjudicación parcial o total por escrito porque de lo contrario se entenderá que aceptan la adjudicación.

A través de las páginas de internet tanto de la Superintendencia de Sociedades como de la liquidación judicial, se informara el cronograma para la entrega de los bienes y el efectivo divulgando el  reglamento y procedimiento establecido para cada caso.

8 comentarios

  1. EDGAR CASAS EDGAR CASAS diciembre 20, 2011

    SOY UN AFECTADO DE COSTA CARIBE, QUE REQUISITOS DEBO TENER PARA EL PROCEDIMIENTO Y PODER RECIBIR EL DINERO CORRESPONDIENTE

      • Redacción ABC Economía Redacción ABC Economía Autor de la entrada | febrero 15, 2012

        Hola Liliana, para que usted tenga más claridad al respecto, le sugerimos comunicarse a la línea gratuita nacional de la Superintendencia de Sociedades que es 018000114319. Allí le darán información oportuna acerca de su inquietud. Gracias por escribirnos.

        • Clara ines Rivera de Rios Clara ines Rivera de Rios marzo 20, 2013

          SEÑOREES COSTACARIBE O SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES: Quiero comunicarles que ha sido realmente dificil recibir una aclaración sobre la adjudicación del predio ubicado en Santa Marta ,region la Estacada prraje de Pozos Colorados Lotes 40y41 entre 650 personas cuyo valor por cada uno es de 1.500.000.000 de pesos para un total de 3.000.000.000 de pesos . Estuve vicitando muchisimas veces la oficina de costacaribe oportunamente para colocar un anuncio al grupo 24 al que pertenezco para lograr alguna comunicación con la gente y me fué negado todas las veces.Siempre me mandaron a la superintendencia pero allí no dan esta clase de ayudas. hasta hoy me enteré sobre un dinero que estan distribuyendo y la respuesta es que ya serraron esta diligencia, el viernes 15 de Marzo del 2013 en el Banco Agrario . Hago saber que no tuve información por correo, como quedaron de hacerlo ;pregunto ¿a donde va la plata de los que no fuimos informados? O pretenden aburrirnos para desistir de lo que nos pertenese?Quiero que nos den respuestas claras. Agradezco su Atención muy pronto.

  2. lilia salas virviescas lilia salas virviescas marzo 8, 2012

    buenas tardes. por amigos me entere que pertenezco al grupo 35 pero no he podido contactarme con ningun adefctado que pertenezca a este grupo, por telefono ustedes no contestan,me acerque a sus oficinas y tampoco. GRACIAS POR CONTESTAR.

  3. TITO JAVIER PACHON GOMEZ TITO JAVIER PACHON GOMEZ marzo 17, 2013

    por favor de los lotes adjudicados en Pereira necesito saber en que estado està. Y por favor confirmeme mi grupo en el que quedè. Gracias

  4. john john junio 14, 2013

    soy del grupo 20 y no he podido ubicar a nadie

  5. Narda Romero Narda Romero abril 9, 2023

    Ya aparesco con un minimo porcentaje de un bien abjudicado judicialmente q debo hacer ya q no es posible informacion y me preoxupa el tema de impuestos si hay alquien con adjudivacion en cartagena le agradesco infirmacion a faccebook de narda romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *