Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se posesionó el nuevo Secretario de Agricultura del Departamento

El Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, posesionó al nuevo secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en Antioquia, John Fredy Toro González.

El abogado de la Universidad de Antioquia y ex concejal de Medellín, John Fredy Toro González, es el nuevo integrante del Gabinete Departamental.

El Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, posesionó a Toro Gonzáles en una ceremonia en la que estuvo acompañado de familiares, amigos y concejales. El nuevo Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural se comprometió a continuar con la sustitución de cultivos con Naciones Unidas, los proyectos paneleros, cacao, caucho. También se encargará de acompañar y apoyar a los cafeteros del departamento.

John Fredy Toro González sucede en el cargo a Edgar Arrubla Cano, quien estuvo como secretario desde el inicio de la presente administración, hasta el lunes de la esta semana y cuyo trabajo fue muy bien evaluado y agradecido por el gobernador.

Contexto ABC: Este abogado fue concejal de Medellín entre los años 2004 y 2007.  

Docente de las universidades Autónoma Latinoamericana -UNAULA-, del Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM-,  Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-, Universidad de Medellín y  del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en las cátedras de Derecho Constitucional Colombiano. Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Fundamentos de Legislación Laboral entre otras asignaturas.

De igual forma estuvo vinculado en distintas épocas a la Contraloría General de la República Bogotá, donde ocupo el cargo de Gerente Departamental de Antioquia, en el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- como Representante de la Gerencia para el Sistema de Gestión de la Calidad; asesor jurídico del Hospital San Vicente de Paúl de Pueblorrico, Hospital Santa Lucía de Fredonia y Hospital San Rafael de Jericó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *