Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aerolínea Insel Air conectará a Medellín con Curaçao

 

Cortesía

A partir del próximo 16 de abril, la aerolínea Insel Air dará inicio a una nueva ruta comercial que conectará a Medellín con Curaçao, con dos vuelos semanales y precios especiales de introducción.

Tras su participación en la Vitrina Turística ANATO 2011, la empresa dio a conocer su interés en dar inicio a sus operaciones en esta ciudad colombiana, debido a su gran potencial turístico y de negocios.

El vuelo de Medellín a la isla caribeña se realizará dos veces a la semana, los días martes y sábados a las 6:30 de la mañana, mientras que el regreso será los días lunes y viernes a las 7:45 de la noche.

Contexto ABC:

Insel Air es una línea aérea de Willemstad, Curaçao, Antillas Holandesas, con sede en el Aeropuerto Hato Internacional en Curaçao. Cuenta con una flota de 5 aeronaves MD-80 de 152 asientos y 3 aeronaves Bandeirantes de 15 asientos cada uno.

Esta aerolínea tiene un acuerdo interlínea con Avianca, ofreciendo la posibilidad a los pasajeros de hacer conexiones desde y hacia los destinos de Avianca con la red de InselAir en Aruba, Bonaire, St. Maarten y Miami.

 

3 comentarios

  1. william william mayo 15, 2011

    la presente es para hacerles una solicitud de enviarme una constancia de que yo sali en su primer vuelo de medellin para curasao el dia 16 de abril esta solicitud es para presentarlas en el das ya que en el momento me encuentro con un problema ya que los señores del imigracion no me han puesto el sello de salida
    mi no mbre es william ortiz amaya cc 75065864 por la atencion prestada gracias estare pendiente a su respuesta

  2. fabian bello sanchez fabian bello sanchez agosto 30, 2011

    HOLA BUENAS TARDES
    QUISIERA SABER SI EN EL PRECIO FINAL QUE SALE EN LA COTIZACION ESTA INCLUIDO EL IVA Y SI HAY MAS IMPUESTOS QUE SE DEBAN AGREGAR

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION …..

  3. beatriz cuartas beatriz cuartas octubre 28, 2011

    SALUDO CORDIAL.
    FAVOR INFORMARME POR CUAL AGENCIA DE VIAJE PUEDO COMPRAR DOS TIQUETES PARA ARUBA IDA Y VUELTA EN MEDELLIN y o EN BOGOTA.QUIERO SABER SI ESTA AGENCIA TRAMITA LA VISA PARA DICHO PAIS.
    GRACIAS BEATRIZ CUARTAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *