Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bienvenida al nuevo iPad2

 

Cortesía

Después de tan solo diez meses después de su comercialización incial, Steve Jobs, jefe ejecutivo de Apple, presentó el nuevo modelo de la tableta iPad, cuyo dispositivo promete ser renovado y mejorado.

Tras hacer un alto en su incapacidad médica Jobs reaparició en San Francisco, Estados Unidos, desmintiendo así los rumores sobre una gravedad en su salud.

El nuevo iPad estará disponible en el país del Norte a partir del próximo 11 de marzo, contiene un chip modelo A5 que le permite mayor velocidad. Entre tanto, el procesador es dos veces más rápido mientras que los gráficos tienen la capacidad de cargarse con una velocidad de hasta nueve veces mayor.

De igual manera, se informó que el dispositivo es más delgado, pasando de un grosor de 13,4 a 8,8 milímetros. También es más ligero: de 0,68 kilos de peso ha pasado a 0,58. Para esta ocasión, a parte del negro, se encontrará también en color blanco, una antigua costumbre de Apple, iniciada con los iPods y los iPhones. La batería seguirá teniendo una autonomía media de 10 horas y el precio permanecerá inalterado: en España, entre 488 y 793 euros.

Contexto ABC:

«Durante el 2010, Apple vendió 15 millones de tabletas, la mayor cifra del mercado, que supera a las de las otras tabletas táctiles combinadas. En su tienda de aplicaciones hay más de 65.000 programas diseñados para ese dispositivo portátil. Además, ha alcanzado ya la cifra de 100 millones de teléfonos iPhone vendidos en todo el mundo» dijo Jobs.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *