Con el objetivo de profundizar en el tema de la bancarización y mejorar la calidad de vida de los antioqueños, Bancolombia anunció la llegadas de tres asesores móviles a los municipios de Cañasgordas, Abriaquí y Giraldo.
De esta manera, la compañía pretende facilitar el acceso de los habitantes de estas poblaciones a los beneficios de la banca, este se convierte en el primer paso para un Corresponsal no Bancario o una sucursal.
Juan Camilo Vélez, Gerente de Corresponsales No Bancarios (CNB) de Bancolombia, aseguró que «en sitios donde es difícil llegar, como corregimientos, veredas, pueblos o municipios donde las distancias y las precarias vías de comunicación dificultan el acceso, los Asesores Móviles son los encargados de acercarse a las comunidades con el objetivo de brindarles los servicios financieros, a través del portafolio de productos de Bancolombia».
Contexto ABC:
Bancolombia atiende 546 poblaciones con 200 asesores móviles, más de 750 CNB llevan la banca a 530 localidades, 725 sucursales atienden en 186 ciudades y en 202 municipios brindan servicios 2.544 cajeros electrónicos.















Leave a Reply