Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Salón del Queso 2021 llega a su décima primera versión

Foto: Cortesía

Con el objetivo de democratizar la cultura del queso en Colombia, llega la onceava versión del Salón del Queso, un clásico que se ha fortalecido con el tiempo y que tiene como finalidad impulsar la consolidación de la cultura del queso y promover su consumo en Colombia, convirtiéndose en el principal encuentro para deleitarse y aprender sobre los diferentes sabores y variedades de este producto alrededor del mundo.

En esta onceava edición, el evento se realizará de manera híbrida, desde el próximo 5 hasta el 14 de noviembre, se espera contar con más de 250 mil visitantes en los diferentes puntos físicos y de manera virtual para conocer las últimas tendencias en maridaje y preparaciones, como también aprender de las más de 400 referencias de quesos de los principales países productores y consumidores como España, Italia, Francia, Holanda, Argentina y Colombia.

«En Grupo Éxito a través de nuestra estrategia omnicanal, conectamos los canales físico y virtual, adaptándonos a las nuevas formas de consumo de los colombianos, por eso, desde el 2020, decidimos llevar la cultura quesera a todo el país por medio de los canales digitales, donde impactamos a más de 230 mil personas, logrando que los colombianos se empoderen e identifiquen cuáles son los sabores que le gustan en un queso», afirma Edisson Díaz, director del Salón del Queso 2021.

El Salón del Queso es una feria organizada por Carulla y Éxito, marcas de Grupo Éxito, para Carulla, la marca premium, el queso representa el 42.4% de sus ventas y el 34.4% para las ventas de la marca Éxito.El evento se vivirá al mismo tiempo en más de 110 almacenes de Carulla y Éxito a nivel nacional, en las apps de Carulla y Éxito; así mismo en www.carulla.com/salon-del-queso y www.exito.com/salon-del-queso. Además, por medio de Instagram @PlaceresCarulla y @Exito, los amantes del queso se podrán encontrar desde la comodidad de su hogar con múltiples contenidos y experiencias que los convertirán en expertos queseros.

Durante el desarrollo de la feria, se realizará un concurso donde se premiarán a las 5 personas que compren más productos del delicatesen, con una tarjeta por $1.000.000 para consumirlos en esta misma sección.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *