Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cooperativa Consumo se expandirá nuevamente, esta vez como modelos formatos livianos

Foto: Cortesía

La Cooperativa Consumo reafirma cada vez más su postura de que es una Cooperativa que sigue “vigente y fortalecida”, comprometida en mejorar la calidad de vida de sus comunidades integradas, así como en contribuir a resolver sus necesidades y expectativas, porque sus dueños, que son sus Asociados consumidores, Cooperativas y Fondos de Empleados vinculados, son la razón que alienta el proceso de recuperación de esta cooperativa con más de 57 años de estar sirviendo a los antioqueños.

Y las buenas noticias no paran para la Cooperativa y, sobre todo, para sus más de 115 mil Asociados propios y los más de 800 mil Asociados de las entidades vinculadas. El pasado lunes 28 de febrero, en rueda de prensa, la Cooperativa Consumo dio a conocer su plan de expansión liviano que tomará alrededor de unos seis meses a partir de la fecha para ejecutarse, en donde su principal objetivo es ampliar su cobertura a través de puntos de venta más cercanos y expres, con el fin de acercarse más a sus Asociados y clientes.

En estos puntos de venta los visitantes encontrarán de todo porque el surtido es integral: granos, jabones, parva, fruvers, carnes Colanta, droguería “línea Verde”, licores, pollo y pescado y todo lo demás de la canasta básica familiar.

Se trata de los Consumo + Cerca, puntos de venta con un promedio entre 300 y 500 mts2 aproximadamente. Los primeros estarán ubicados en Floresta Manhattan y América Danubio, este último abrió oficialmente el martes 1° de marzo y está situado  exactamente sobre la Calle 44 San Juan y las carreras 90 y 91; cuenta con 400 mts2 y generará 10 nuevos empleos directos; por otro lado, están los Consumo Express, locales con un promedio entre 200 y 300 mts2 y se empezará con este nuevo formato en los barrios La Gloria y La Palma, para acoger los asociados y clientes del actual punto de venta de Belén, que a partir del mes de julio empezará su transformación en el proyecto inmobiliario de Citym donde Consumo será el supermercado ancla.

En este sentido, el Dr. Gustavo Escobar Pérez, Agente Especial de Consumo, aseguró que “con este plan estratégico se busca que los clientes y Asociados encuentren la calidad, el ahorro y el bienestar que les ofrece la Cooperativa y se enamoren día a día de mercar allí de manera presencial, a través de domicilios por la línea de WhatsApp +57 310 4038214 o por medio de la tienda virtual www.consumo.com.co”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *