Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Atlético Nacional cambia de imagen y de patrocinador tras 23 años

El club verdolaga, el más laureado del fútbol colombiano, estrenará este año un nuevo logotipo en sus camisetas, que dejarán de llevar la marca Postobón, que los ha acompañado desde 2001. El nuevo patrocinador principal del equipo será Betsson, una empresa sueca de apuestas deportivas y juegos online, que ha firmado un contrato por tres años con el club.

El anuncio se hizo este jueves a través de la cuenta oficial del Atlético Nacional en la red social X, donde se mostró el nuevo diseño de las camisetas, que tendrán el logo de Betsson en la parte frontal. El club expresó su satisfacción por la alianza con la empresa sueca, que opera en más de 20 países y tiene planes de expansión en Latinoamérica.

“Recibimos a Betsson con los brazos abiertos. Es una empresa que opera en todo el mundo, con proyectos de expansión en Latinoamérica, y que coincide con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional. Estamos seguros de que a su lado conquistaremos grandes títulos”, señaló el club en un comunicado.

Por su parte, el CEO del Grupo Betsson, Jesper Svensson, manifestó su orgullo por patrocinar al “Rey de Copas”, el equipo más exitoso de la historia del fútbol colombiano. “Con esta alianza, Betsson, que celebró su aniversario número 60 a finales de 2023, continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano. Conscientes de que Nacional despierta una inmensa pasión, nos comprometemos con proporcionar a los aficionados momentos inolvidables, ofreciéndoles una experiencia futbolística como nunca antes”, dijo.

Betsson es una empresa líder en el sector de las apuestas deportivas y los juegos online, que ofrece entretenimiento a millones de jugadores a través de más de 20 marcas. Entre sus patrocinios, se encuentran dos de los más grandes clubes argentinos, Boca Juniors y Racing de Avellaneda, así como también equipos de otros deportes en todo el mundo.

El Atlético Nacional iniciará la temporada 2024 del fútbol colombiano con una nueva imagen y un nuevo patrocinador, pero con el mismo objetivo de siempre: ganar la mayor cantidad de trofeos posibles. Tanto el equipo masculino como el femenino lucirán las nuevas camisetas con el logo de Betsson, y buscarán hacer historia en los torneos locales e internacionales que disputarán este año.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *