
Foto tomada de La República
La asamblea ordinaria de accionistas, aprobó por unanimidad, que Inversiones Mundial S.A, comience a denominarse como Grupo Orbis S.A, con el propósito de posicionar los nuevos objetivos de la compañía y evitar confusiones en los 15 países en donde se tienen operaciones.
El presidente de la Organización, Santiago Piedrahita Montoya, enfatizó que esta decisión le apunta a superar las dificultades de los más de 600 registros rechazados por las diferentes superintendencias en la región, dado que ellas definen Mundial de uso común y no registrable.
Según el directivo, durante tres años se trabajó en la adecuada estrategia comunicacional, en la que se invirtieron más de $3.000 millones de pesos, para lograr encontrar una denominación que que le permitiera a la empresa asegurar una marca corporativa en todos los frentes.
Finalmente, Piedrahita Montoya, indicó que el cambio de imagen y nombre corporativo no afectará las marcas de las empresas de los 4 negocios estratégicos, caso Pintuco (Pinturas), O-Tek (Aguas), Andercol (Químico) y Mundial (Comercio).















Leave a Reply