
Foto: Comfama
Tras 21 años en la Dirección de Comfama, María Inés Restrepo de Arango, le anunció al Consejo Directivo, su decisión de retirarse del cargo para hacer uso de su jubilación.
Al lamentar la determinación de Restrepo de Arango, los integrantes del Consejo felicitaron y agradecieron la Gestión de la funcionaria, en donde se destaca el significativo crecimiento de afiliados, trabajadores y recursos.; así como su liderazgo en la política de desarrollo social en Antioquia y el país.
La Directora se retira dejando un balance positivo que refleja la consolidación financiera y social de la entidad, un patrimonio sólido y los temas de salud resueltos. Durante estos 21 años de servicio el número de empleadores pasó de 17.740 a 79.967 y la cifra de trabajadores afiliados, que era de 375.549, llegó a más de un millón de personas cubiertas con los programas de la Caja, por mencionar solo algunos de los logros.
Por su parte la Directora agradeció al Consejo Directivo, al grupo de Dirección, a los empleados, a los empleadores y trabajadores por su compromiso en la entrega de los servicios sociales de calidad que hoy le permiten a Comfama tener una madurez y solidez institucional.
Por decisión del Consejo Directivo se conformó una Comisión de dicho organismo, encargada de iniciar el proceso de selección del nuevo sucesor, bajo la dirección de su presidente, el Doctor Fernando Ojalvo Prieto.
La Directora permanecerá en su cargo hasta el 31 de diciembre del 2015.















Leave a Reply