
Mi Águila realiza alrededor de 15 mil viajes al mes y su objetivo es superar el millón de viajes realizados, por lo cual han implementado un plan de acción que contempla la expansión regional de sus operaciones en las 9 ciudades más importantes de Colombia antes de finalizar el 2015. Adicional a esto, “se están estructurando alianzas para abrir el resto del país y poder comenzar nuestra expansión por Latinoamérica, abriendo inicialmente operaciones en Ecuador, Panamá y Costa Rica”, afirmó Bruno Ocampo, Co-Fundador y Presidente de Mi Águila.
Durante los próximos meses, la compañía ampliará su cobertura iniciando operaciones en Medellín, con una flota de 1.000 carros y 200 contratos con empresas. A partir del primero de diciembre Mi Águila empezará operaciones en Barranquilla, con una flota de 500 carros y aproximadamente 100 clientes. En estas
ciudades el enfoque, al igual que en Bogotá, será empresarial y hotelero. El 15 de diciembre será el turno para Cartagena, donde el fuerte se concentrará en el servicio hotelero, por ello la expectativa es poder vincular al 60% de los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad y tener una flota activa de 250 carros.
“Decidimos llegar a Medellín y Barranquilla porque muchos de nuestros clientes tienen operaciones en estas ciudades y necesitábamos cubrir esta demanda; así mismo Cartagena se acopla perfectamente con nuestro producto de plataforma y carece de una solución clara y efectiva en el sector hotelero”, agregó Ocampo-González.














Leave a Reply