Advertisement

Open Smartflex llega a Antioquia

Foto: Cortesía Open

Foto: Cortesía Open

Open International Systems Corp, lanzó al mercado antioqueño la versión Open Smartflex 7.08, que implementa  funcionalidades novedosas de gran utilidad para las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones antioqueñas,  de Latinoamérica y el mundo.

Esta nueva versión se centró en perfeccionar las tareas de atención al cliente y facturación, buscando solucionar problemáticas relacionadas con la regulación y las presiones ambientales que enfrentan este tipo de compañías.

Open Smartflex es un sistema integrado que brinda la capacidad de proveer una gestión compartida de procesos, a múltiples empresas que operan bajo una misma organización. Este modelo,  ofrece como principales beneficios la reducción de costos de implementación, así como del mantenimiento de la infraestructura compartida y facilita la unificación de procesos dentro de las empresas. Aplica para empresas que poseen una administración centralizada, pero que operan comercialmente bajo varias personas jurídicas.

Federico Hederich, Marketing Manager de Open Smartflex, afirma que se  perfecciona el concepto smart grid Billing, de esta manera las empresas de energía, pueden realizar la gestión de sus consumos telemedidos, realizar la liquidación teniendo en cuenta franjas horarias, inclusive con tarifas personalizadas a productos y contratos específicos, lo que permite definir condiciones especiales para la liquidación de los componentes de comercialización, distribución, transmisión y generación que pueden ser objeto de negociación.

Son muchas las novedades que trae Open Smartflex 7.08, y entre las más destacadas se tienen la Movilidad y tableros de control y la utilización en dispositivos móviles en sus cuadrillas  que servirán como mecanismo remoto para acceder a los recursos empresariales, al sistema de facturación y en general al sistema comercial, esta versión de Open International Systems compañía,  caracterizada por su premisa: El Camino más corto entre la imaginación y la implementación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *