
Foto: Revista Summo
Arturo Calle completó su tienda número 75, logrando presencia en 23 ciudades de Colombia en sus más de 50 años de existencia.
Solo en el último año, la compañía ha invertido alrededor de 3 mil millones de pesos para su incursión o posicionamiento en tres mercados en expansión, a saber: Villavicencio, Girardot y Valledupar, en los que suma cerca de 1.200 metros cuadrados en sala de ventas.
“Continuando con nuestro proceso de expansión, hemos decidido abrir un segundo almacén en el municipio de Chía, en el Centro Comercial Fontanar, con el que pondremos a disposición de los clientes de la zona, una propuesta de diseño, moda y calidad que incluye más de 18 mil unidades de producto”, señaló Carlos Arturo Calle, Gerente General de la compañía.
Además, con este nuevo punto de venta que completa 700 metros cuadrados y que implicó una inversión de 1.700 millones de pesos, la compañía generará 22 puestos de trabajo locales.
Según el vocero, las nuevas instalaciones contarán con la línea tradicional para adultos así como con espacios exclusivos para las dos marcas independientes de Arturo Calle Kids: AC Kids, para niños con edades entre los 4 y los 12 años y AC Leather, especializada en calzado y marroquinería.















Leave a Reply