Con motivo de la Feria de las Flores, que se celebrará del viernes 2 al domingo 11 de agosto, el Metro de Medellín ha anunciado varias novedades en su operación comercial para atender la creciente demanda de usuarios durante los eventos y desfiles programados. Una de las principales medidas es la extensión horaria en las líneas A y B de trenes, el tranvía y las líneas de cables aéreos K, M, H, J y P, que operarán hasta la medianoche los días viernes 2 y sábado 10 de agosto.
Esta ampliación de horario no se aplicará a la línea L (Arví), las líneas de buses 1, 2 y O, ni a los buses de las cuencas 3 y 6. Sin embargo, se ha dispuesto que el Metrocable Arví, que usualmente no presta servicio los lunes, operará el lunes 5 de agosto en su horario habitual de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Esto permitirá a los visitantes acceder a los eventos en el corregimiento de San Elena y disfrutar de actividades como los recorridos a las fincas silleteras.
Además de estos ajustes, la empresa ha reforzado la operación en algunas de las 12 líneas en días específicos, anticipando un aumento de la afluencia debido a eventos destacados de la feria.
El Metro de Medellín hace un llamado a todos los usuarios a respetar la Cultura Metro, promoviendo un relacionamiento positivo y respetando las normas de la red. Se recomienda no obstruir el cierre de puertas, tener recargado el medio de pago antes de ingresar, no consumir alimentos ni bebidas dentro de las instalaciones, usar correctamente los dispositivos de emergencia y evitar ingresar bajo la influencia de alcohol o sustancias psicoactivas.
Le puede interesar: https://abceconomia.co/2024/01/29/metro-de-medellin-lider-en-america-latina-en-ingresos-no-tarifarios/















Leave a Reply