Advertisement

La mixología se eleva a nuevas alturas en los hoteles Movich

La coctelería, el arte de combinar licores, jugos y otros ingredientes para crear bebidas con recetas clásicas, está dando un paso más allá con la emergencia de la mixología. Esta disciplina innovadora y experimental, llevada a cabo por mixólogos que son verdaderos alquimistas modernos, está desafiando los límites de lo tradicional para crear experiencias únicas.

En el corazón de esta revolución se encuentran Tipsy Bird Bar e Iraka Bar, ubicados en los hoteles Movich de Pereira y Medellín, y en Bogotá, Cali, Barranquilla y Rionegro, respectivamente. Al mejor estilo de los bares de lujo de Nueva York o San Francisco, estos establecimientos ofrecen una amplia gama de cócteles de autor, donde las creaciones originales desafían las expectativas y cada cóctel es una invitación a descubrir algo nuevo.

La presentación visual juega un papel fundamental en la experiencia de la mixología. En Iraka Bar, las copas y vasos se transforman con diferentes decoraciones y técnicas de presentación para crear una experiencia sensorial completa, elevando la simple degustación a un espectáculo a la vista de los clientes.

“Ya sea en Tipsy Bird Bar o en Iraka Bar somos expertos en crear experiencias a través de un buen cóctel con un ambiente sofisticado y acogedor. La música ambiental o en vivo, así como la decoración complementan a la perfección la experiencia de coctelería, creando un espacio perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos, familiares o en pareja”, asegura Laura Quintana, vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

El concepto de coctelería se redefine para crear con ingredientes de la más alta calidad, combinaciones únicas que deleitan el paladar a través del equilibrio de sabores, texturas y aromas en las bebidas que no solo son deliciosas, sino también acompañan momentos especiales de las personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *