Tras 38 días de luz, magia, color y fantasía, los Alumbrados Navideños de Medellín, que llevan por nombre “Celebremos una Navidad mágica”, se apagan oficialmente este lunes festivo 8 de enero, a las 11:59 p.m.
Los Alumbrados Navideños de Medellín se pueden visitar en 41 puntos del Distrito, entre ellos: Paseo del río, Parques del Río, Edificio EPM, avenida La Playa, avenida Las Palmas, Paseo Junín, recorrido del Tranvía y la carrera 70.
También están iluminados los parques principales de las 16 comunas de la ciudad y los corregimientos de Santa Elena, Altavista, San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal.
En la fuente La Vida, ubicada en el costado occidental del Edificio EPM, se presenta hasta este lunes el espectáculo de agua, luz e imágenes “Celebremos una Navidad mágica”, que rinde un homenaje a los artesanos y artesanas que cada año crean la magia de los Alumbrados Navideños de Medellín.
EPM invita a la comunidad a aprovechar los últimos días de los Alumbrados Navideños y disfrutar de este espacio en compañía de los seres queridos.
Leave a Reply