Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CrediAntioquia: crédito digital respaldado por la Gobernación de Antioquia y el IDEA

Foto: Tomada de La República

Los ciudadanos de Antioquia y Colombia ya tienen una nueva opción para acceder a un crédito rápido, seguro y confiable, que les permita construir sus sueños. Se trata de CrediAntioquia, una entidad financiera filial del IDEA, que cuenta con el respaldo de la Gobernación de Antioquia y la experiencia del Instituto para el Desarrollo de Antioquia.

CrediAntioquia ofrece créditos desde $200 mil hasta un millón de pesos, que se pueden solicitar en minutos, desde un celular o el computador, a través de la página www.crediantioquia.com. El crédito se aprueba en segundos, respetando siempre la privacidad de la información. No se requiere cuenta bancaria para solicitar el crédito, solo se necesita tener una cédula vigente y ser mayor de edad.

El crédito se puede pagar en el sitio web crediantioquia.com o en puntos Efecty, Dale, Movii, Daviplata, Nequi. Solo se puede tener un crédito activo por persona y se ofrecen facilidades de pago, con tasas competitivas y plazos flexibles.

Según explica el gerente general del IDEA, Julián Vásquez, CrediAntioquia nace como una iniciativa de banca pública que utiliza la tecnología para optimizar los servicios del sector financiero y acercarlos al ciudadano. Además, busca ser una alternativa para las personas rechazadas de la banca tradicional, que necesitan un crédito ágil para resolver sus necesidades.

CrediAntioquia es una propuesta innovadora que busca revolucionar el crédito en Antioquia y en Colombia, siendo la opción más confiable para que, a través de un crédito, todos los ciudadanos puedan construir su sueño.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *